martes, 6 de agosto de 2013

Capitulo 1

El Proyecto Rosa Negra:


Habia pasado mucho tiempo desde que bi a ese chico que me queria quitar las nega esmeraldas.......pero estaba bien.....me setia libre......porque por fin mis tios me dejaron libres para que matara seguramente.......bueno como sea........estaba paseando por el bosque.....cuando escuche un ruido....:

Laila:uh? (mira acia todos lados y mira acia bajo) que raro......



Zero:(detras de ella) hola princesa

Laila:hola.......

Zero.(la coje de la mano) ben (camina)

Laila:(se sonroja y lo sigue)

En Un Lago:

Zero:(se pone en unas rocas) ten cuidado

Laila:(sentada en una roca) tonto soy mas agil que tu

Zero:jeje (mira el lago)

Laila:(se pone al lado de el)

Zero:deverias tener cuidado y estar segura.....

Laila:yo estoy segura cuando estoy a tu lado..... (sonrojada)

Zero:(la mira sonrojado) mm...... (se hacerca a ella)

Laila:(mas sonrojada y cierra los ojos)



Zero:(escucha algo y se separa de laila)

Laila:(abre los ojos) mm..... (pensando:maldicion.....)

Zero:tengo que irme.....nos bemos (se va)

Laila:nunca consigo lo que quiero...... (caminando)

En El Bosque:

Flash:mm....... (mirando el cielo)

Laila:balla....hola moradito

Flash:(boltea) que quieres ahora?

Laila:tu lo sabes perfectamente

Flash:olvidalo.....nunca te dare las nega esmeraldas

Laila:eres muy cabezota!

Flash:y tu una asesina (se va corriendo)

Laila:mm.......idiota..... (camina asta el centro del bosque donde se be todas las estrellas y la luna llena) mm.......

Zero:(en un arbol) te pasa algo?

Laila:no....nada......

Zero:mm....ben sube

Laila:(se sonroja un poco y sube al arbol) que quieres?

Zero:nada... (la coje aciendo que se ponga encima de el)

Laila:(muy sonrojada) ..... (se acurruca en su pecho y se queda dormida)

Zero:duerme tranquila.....



Con Flash:

Flash:(sentado con los ojos cerrados) mm.......

Ainoa:algo le pasa a flash.....

Noe:si.....

Flash:.... (pensando:creo.....que me enamore de laila.....)



Continuara..........

Muajajaja XD espero que os alla gustado =3 comenten,den lik y sudcribanse pliss x3
PD:este blog es para los FANS DE SHADAMY Y SONUNA los demas que se ballan a la puta mierda :3
chaooo -w^

Atte:Laila Demon The VampireWolf

 

5 comentarios:

  1. me encanto el capi aunque si el blog es para shadamy y sonuna pero no deberias ser tan dura solo lo digo porque tu sabes que muchos amigos tuyos les gusta el sonamy

    ResponderEliminar
  2. Lindo cap amiga nwn , suerte con los demas ;D

    ResponderEliminar
  3. Uh! algo romantico =w= aunque interrumpio su beso D:
    Ay yo lo esperaba, estaban a punto y pum no -3-U
    Y veo que flash se enamoro de laila ¬w¬
    Que es un blog romantico sin triangulo amoroso? XD
    Estuvo Muy Genial para ser el primer cap c:
    Cuidate Luego Te leo .u.)/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar