queria decir que ya no contuare este blog uwu
porque? porque laila ahora esta en un triangulo amoros de Manic y shadow <3
y ise un nuevo blog
(tengo 11 blogs XDDD)
bueno aqui os dejo el lik:
http://lailademonthevampirewolf.blogspot.com.es
Eso es todo chaooo -w^





















sonuna+dance.jpg)



