jueves, 29 de agosto de 2013

NUEVO BLOG!!! :D

Holiwis mis amores x3
queria decir que ya no contuare este blog uwu
porque? porque laila ahora esta en un triangulo amoros de Manic y shadow <3
y ise un nuevo blog
(tengo 11 blogs XDDD)

bueno aqui os dejo el lik:

http://lailademonthevampirewolf.blogspot.com.es

Eso es todo chaooo -w^

 













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario